Saltar al contenido

Baloncesto – 5 TV – 0

28 de febrero de 2012

Por estos días se está celebrando la final de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), en una serie inédita donde el equipo de Camagüey discute la supremacía de este deporte en el País frente al poderosísimo equipo de Ciego de Ávila.

Como es de esperar todos los camagüeyanos y me imagino que los avileños también, están atentos al desarrollo de todos los partidos, por la alta calidad de ambos conjuntos y la rivalidad en la cancha.

Hasta este momento la serie marcha pareja dos juego por cada equipo y la gran mayoría de la población del país, no ha visto nada o casi nada, de lo que está aconteciendo en el segundo evento más seguido por los hinchas de esta nación.

No quisiera ser mal pensado, pero me parece que la carencia de divulgación y la transmisión de este importante evento tiene que ver con que capitalinos el actual Campeón Nacional, se haya quedado fuera de la final, y nada mas y nada menos que, por el equipo de Camagüey.

Por lo pronto los floridanos nos quedamos sin ver las canastas de Leonel Batista único de esta tierra que está en el equipo.

La verdad es que a esta altura no puedo creer que exista tanto regionalismo aunque para ser sincero nada me asombra viniendo de la redacción deportiva de la TVC, ellos son más capitalinos que nacionales.

Solo espero que en otras ediciones aunque Camagüey no esté en la final, se trasmitan esos partidos y le alegren la vida a los tantos fanáticos de este deporte.

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: