Saltar al contenido

Florida con cuatro clasificados a los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”

19 de mayo de 2015
Juegos Panamericanos “Toronto 2015”

Juegos Panamericanos “Toronto 2015”

Florida, 19 mayo.- El municipio de Florida, hasta el momento, cuenta con cuatros atletas clasificados a los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, previsto a desarrollarse del 10 al 26 de julio.

En la información ofrecida por la Comisión Municipal de Atención de Atleta del municipio, se resalta la participación en los Panamericanos de los siguientes atletas: Irisdaimy Herrera de la Rosa de atletismo, modalidad de salto de longitud bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, la baloncestista Leidis Oquendo Valdés, Guillermo Pías del Río en tiro deportivo y Gilberto Piquet Herrera atleta de Lucha en la modalidad de Greco-Romana división 85 kg .

Un amplio plan de actividades presentó la dirección municipal de deporte en Florida con acciones antes, durante y después de la participación de los atletas en Toronto 2015 en las que se encuentran la declaración de las moradas de los atletas con la condición “Casa Panamericana”.

En todas las actividades que realizará la dirección de deporte en el municipio participará la radio y la televisión del territorio para dar cobertura especial a las mismas.

 

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: