Otros dos goles del Madrid en el tiempo extra
Minuto 45 y 50 segundos. El Real Madrid no lograba romper la muralla del América de México. Las llegadas morían al borde del área o en manos de un Moisés Muñioz que ya miraba el reloj para marcharse al descanso con su portería bien guardada, pero lo que no esperaban Lavolpe y los suyos era que Kroos y Benzema se asociaran para romper la imbatibilidad del conjunto mexicano. El alemán asistió y el francés golpeó a lo Modric, con el extrerior para batir al capitán mexicano.
Benzema marcó y fue a buscar a su entrenador para dedicarle el gol. Zinedine Zidane no ha dejado de apostar por el delantero y Benzema ha tenido a bien compartir la alegría del tanto con su entrenador. El lunes le defendió al poco de llegar y hoy lo ha vuelto a hacer coloncándole en el once titular.
Mientras Benzema corría hacia Zidane, el resto de jugadores fueron a abrazar a Kroos. El ingeniero alemán dibujo un perfecto pase hacia el francés, cuya definición dejó sin respuesta al portero mexicano y abrió la puerta de la final al Real Madrid.