Saltar al contenido

Campeones japoneses iniciaron prácticas para el Clásico Mundial

16 de febrero de 2013
Equipo de Beísbol de Japón

Equipo de Beísbol de Japón

Los bicampeones japoneses de Clásico Mundial de Beisbol saltaron hoy al terreno del estadio Marine, en la localidad sureña de Miyazaki, para iniciar su preparación para la tercera edición del torneo de naciones, en la que debutarán el próximo 2 de marzo ante la novena de Brasil.

El cuerpo técnico nipón encabezado por el mánager Koji Yamamoto trabajó desde tempranas horas del día con los 33 jugadores preseleccionados: 15 lanzadores, 3 receptores, 8 jugadores del cuadro y 7 jardineros. Dicho róster debe ser reducido a 28 peloteros para la inscripción formal el próximo 28 de febrero. Todos los convocados participan en la Liga Profesional de Japón (NPB, sus siglas en inglés), ya que los más notorios representantes que militan en las Grandes Ligas de Estados Unidos como el dos veces más valioso del torneo Daisuke Matsuzaka y el jardinero Ichiro Suzuki declinaron ir a esta edición.

Además de los brasileños, los campeones orientales se medirán a las selecciones de China y Cuba en el grupo A del torneo. Se tiene previsto que los japoneses participen en al menos seis juegos de preparación con novenas del área: El 17 de febrero ante los Carpas de Hiroshima (Estadio Marine), novena donde milita el relevista criollo Miguel Socolovich; el 18 de febrero ante Leones de Seibú (Estadio Marine); el 23 y el 24 ante Australia (Kyocera Dome de Osaka), el 26 ante los Tigres de Hanshin también (Kyocera Dome de Osaka) y el 28 ante los Gigantes de Yomiuri de José Celestino López (Yafuoku Dome de Fukuoka).

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: